Duda Suscripciones con Woocommerce

Hola! Quiero hacer una revista digital que ofrecerá artículos interesantes y completos a los que peguen una membresía. Quiero algunos artículos gratis, que todos puedan leer, algunos artículos que sólo puedan ser leídos enteros por los miembros, los que NO sean miembros llegan a leer hasta la midad. Y también quiero que los miembros pudan descargar libros digitales en epub. Quizá en el futuro también venda packs de libros físicos en papel y la misma revista pero en papel a los lectores por susbscripción. Estuve viendo que tienen el plugin Memberpress, que me interesa. Pero quería preguntarles si es conveniente ese plugin o los de Woocommerce. Que hay cinco: Woocommerce Merbership, Woocommerce Subscriptions Premium Plugin y Woocommerce Subscriptions Downloads, Yith Woocomerce Subscriptions, y por último el famoso Memberpress plugin. Mi pregunta es cuál me conviene usar. Porque para cobrar con mercadopago, a todos tengo que usarlos con Woocommerce.

Y otra pregunta que quiero hacerles es: el plugin que compre se actualiza solo? O cuando salga una nueva versión tengo que pagar otra vez? Cómo es ese tema, porque estos plugins son extranjeros. Como es ese tema?

Hola, @facundoplus! Cómo estás?

Gracias por contactarte y bienvenido al Foro.

En este sentido, tengo varias recomendaciones para hacerte.

Si vas a usar Mercado Pago, de momento WooCommerce es 100% necesario. Sobre todo si luego amplias a libros físicos.

Respecto a la membresía, de nuestro catalogo (Membresia | OrbitaPixel o Miembros | OrbitaPixel ) te recomiendo uno de los siguientes complementos:

No te voy a recomendar Memberpress porque no tiene integración con WooCommerce actualmente. Y si vas a utilizar un modelo de suscripción vas a necesitar también este:

Para integrar con medios de pago de Argentina, te sugiero que integres MOBBEX que no tiene inconvenientes con estos plugins que te estoy mencionando.

Temas para librería tenemos disponibles algunos de ThemeForest como Bookworm Bookstore Bookshop.

​Respecto a la última pregunta, todos los plugins que compras en orbitapixel.net incluyen futuras actualizaciones sin límites de forma vitalicia.

Avisame si tenés otra consulta,

Un abrazo!

2 Me gusta

Buenas tardes! como están !?

En los últimos meses he implementado varios sitios utilizando Woo Subscriptions y Woo memberships, y los super recomiendo.

Como comentas @Mariano , para el cobro en pesos es super recomendable Mobbex (ahora con su plataforma Fresa y su plugin resuelven esta cuestion a la perfeccion), pero para el cobro en dolares, Paypal esta teniendo varios inconvenientes ya que es necesario activar la cuenta para habilitar el cobro de pagos recurrentes. Ademas, parece que el plugin oficial de Paypal para Woo no funciona del todo bien con cobros recurrentes, ustedes tambien se encontraron con este problema? :cold_sweat:

2 Me gusta

@Mariano @Leandro como estan? pudieron ver este hilo? Les esta funcionando el cobro con Paypal para cobros recurrentes?

1 me gusta

Hola @Leandrop :wave:t2:

En nuestro caso, dejamos de utilizar paypal para cobros recurrentes ya que las cuentas de cobro requieren una autenticación distinta. Te sugiero utilizar Stripe si tu cliente es del exterior, e integrarlo con Woo fácilmente :slight_smile:

Si necesitas alguna recomendación, Leandro, avisame por favor.

Muchas gracias!

Hola @Mariano! Para clientes de Argentina que quieren cobrar en moneda extranjera que recomendas? Para automatizarlo con Woo y Suscripciones.

Hola @leandrop :wave:t2:

Hay un canal nuevo llamado Rebill, se puede integrar con Woo para cobrar en moneda extranjera.

Desconozco el tarifario porque no lo utilizamos pero suena bastante en la comunidad.

Cualquier consulta estamos en contacto,

Saludos!

hola @Mariano una consulta cuando integras mobbex/fresa en conbinacion con woo suscripcion y stripe, se puede utilizar el mismo producto o debo crear uno nuevo? La idea es sumar a ese combo aelia segmentando por pais y medio de pago para que en arg con el mismo producto me tome fresa y para el resto del mundo stripe, la duda es si puedo usar el mismo producto, agradezco tu respuesta