Hola! Quiero hacer una revista digital que ofrecerá artículos interesantes y completos a los que peguen una membresía. Quiero algunos artículos gratis, que todos puedan leer, algunos artículos que sólo puedan ser leídos enteros por los miembros, los que NO sean miembros llegan a leer hasta la midad. Y también quiero que los miembros pudan descargar libros digitales en epub. Quizá en el futuro también venda packs de libros físicos en papel y la misma revista pero en papel a los lectores por susbscripción. Estuve viendo que tienen el plugin Memberpress, que me interesa. Pero quería preguntarles si es conveniente ese plugin o los de Woocommerce. Que hay cinco: Woocommerce Merbership, Woocommerce Subscriptions Premium Plugin y Woocommerce Subscriptions Downloads, Yith Woocomerce Subscriptions, y por último el famoso Memberpress plugin. Mi pregunta es cuál me conviene usar. Porque para cobrar con mercadopago, a todos tengo que usarlos con Woocommerce.
Y otra pregunta que quiero hacerles es: el plugin que compre se actualiza solo? O cuando salga una nueva versión tengo que pagar otra vez? Cómo es ese tema, porque estos plugins son extranjeros. Como es ese tema?