Divi pixel 2.29.0 - error 500

Hola buenas tardes, como están? ESTOY TENIENDO FALLAS EN TODAS MIS PAGINAS WEB CON EL ADDON DE DIVI PIXEL 2.29.0 INSTALADO. Me esta tirando todas las web, da error, erro 500 de servidor. No reconoce el ADDON. Necesito ayuda urgente.

Hola @Daonys_Tarazona!

Acabamos de resubir la versión y no da ningún error al tener instalado el tema Divi actualizado.

Por favor testea la versión que subimos recien. En caso de que el problema persista, por favor también proba con versiones anteriores!

Quedo pendiente cualquier consulta.

Muchas gracias!

Es un error de compatibilidad con una nueva versión de Divi, la solución se encuentra con la actualización de Divi Pixel 2.29.2

1 me gusta

Podrias actualizar a la ultima versión por favor. Divi Pixel 2.29.2

Me pasa lo mismo, descargo la version que está subida el 4/1/24 en Mega, pero cuando lo instalo me dice que es la versión 2.23.1 y veo que ustedes estan hablando de la 2.29.2

Hola @Adrian_Castro y @Daonys_Tarazona!

La versión que tenemos subida de Divi Pixel en MEGA es la última que funciona correctamente. La más reciente aun no esta actualizada ya que posee inconvenientes con la licencia.

Esperamos solucionarlo a la brevedad, disculpen las molestias.

Muchas gracias desde ya!

Hola buen dia como están? Por favor actualicen el archivo, sigue teniendo el mismo error, inclusive cuando instalo una versión anterior.

1 me gusta