Divi LearnDash Kit NO FUNCIONA

Buenas, compre ayer el Divi LearnDash Kit pero me tira error crítico. Se instala, se activa pero cuando queres entrar para modificar en DIVI sale el error. Y siempre me pasa lo mismo. Mire los tutrotiales, cambie la memoria del PHP y todo parece estar correctamente configurado… pero me de ese error. La única forma de poder volver a poder usar el builder de Divi es desactivando el PLUGIN de Divi LearnDash Kit.
Que puede ser? Como podemos solucionarlo?
Gracias,

1 me gusta

Hola @lobo2222 :wave:t2:
Qué versiones de DIVI y Learndash tenes instaladas?
Probaste desactivando todos los otros plugins excepto learndash?

La versión de Divi que tengo es 4.21.1 y la de learndash que es la que compre aca es 4.7.0.1 y cuando instalo el learndash divi kit que es la version 1.5.8 ahi me tira errores… es decir se instala, pero cuando la activo y quiero usar el builder de divi ahí no anda nada. Y tengo que desacativar y borrart el learndash divi kit para que vuelva a funionar todo

1 me gusta

@Mariano Me pasa el mismo error que comenta el colega tengo la misma versión mas actual de divi con el api key activo y LearnDash de la web publicado cuando lo activo Divi LearnDash Kit no me deja hacer nada, desactivo ya funciona la web pero es un poco raro ya pobre en 3 tipos de webs diferentes y me pasa lo mismo

Hola @marketingstrategysac

Con qué versiones de DIVI y de Learndash lo estas utilizando?

Versión del tema divi Versión: 4.23.1 y versión de LearnDash LMS versión: Versión 4.9.0.1
Adjunto imagen :

Lograron Solucionar?

Hola @Cristian_Godinez!

Esta funcionando en la versión actual.

Cualquier consulta avisame.

Muchas gracias!