Buenas, compre ayer el Divi LearnDash Kit pero me tira error crítico. Se instala, se activa pero cuando queres entrar para modificar en DIVI sale el error. Y siempre me pasa lo mismo. Mire los tutrotiales, cambie la memoria del PHP y todo parece estar correctamente configurado… pero me de ese error. La única forma de poder volver a poder usar el builder de Divi es desactivando el PLUGIN de Divi LearnDash Kit.
Que puede ser? Como podemos solucionarlo?
Gracias,
Hola @lobo2222
Qué versiones de DIVI y Learndash tenes instaladas?
Probaste desactivando todos los otros plugins excepto learndash?
La versión de Divi que tengo es 4.21.1 y la de learndash que es la que compre aca es 4.7.0.1 y cuando instalo el learndash divi kit que es la version 1.5.8 ahi me tira errores… es decir se instala, pero cuando la activo y quiero usar el builder de divi ahí no anda nada. Y tengo que desacativar y borrart el learndash divi kit para que vuelva a funionar todo
@Mariano Me pasa el mismo error que comenta el colega tengo la misma versión mas actual de divi con el api key activo y LearnDash de la web publicado cuando lo activo Divi LearnDash Kit no me deja hacer nada, desactivo ya funciona la web pero es un poco raro ya pobre en 3 tipos de webs diferentes y me pasa lo mismo