Distintas casillas de email para tipos de envio de Woocommerce

Hola! Los consulto por algun plugin para Woocommerce que envíe el aviso de compras a distintas casillas de email segun el tipo de envio. O sea, si el comprador elije retiro en sucursal que la orden se envie a la casilla por default configurada en Woo, pero si elije envio a domicilio que el email llegue a otra casilla de correo.
Gracias desde ya!!

Hola @Thunderfex :wave:t2: Cómo estas?

Te sugiero este plugin para esa configuración requerida:

Te permite fijar distintos destinatarios según el evento (tipo de producto, tipo de envío, etc)…

Cualquier duda, avisanos!

Muchas gracias!

Hola. Acabo de comprar el plugin pero no encuentro la opción para seleccionar el tipo de envio. Las opciones de “trigger” son por categorías (todas o alguna/s en específico) de productos y por “Seleccione tipo de envio” y es aqui donde yo necesito que la notificación se dispare cuando se seleccione solo un tipo de envio. Actualmente tengo configuradas la entrega en local y un envio a una zona (Gran Buenos Aires). Yo necesito que la notificación se dispare cuando el comprador elija la oción de envio a “Gran Buenos Aires”.

Me podrás ayudar?? Gracias!

1 me gusta

Esto podria servir para gestionar por ejemplo, el pago a profesores que publiquen cursos en mi web ¿verdad? Serviria como “recibo” de control del profesor. Si alguien compra su clase le llega una notificacion, y despues se liquidan los porcentajes correspondientes. O hay plugins ya pensados para eso?