Diseño Responsive con el editor de bloques

Hola a todos. Tal vez alguien pueda ayudarme con algo que creía que iba a ser sencillo de resolver, pero aún no encuentro la forma, y es lo siguiente:

Estoy trabajando desde el editor de bloques gutemberg, y mi objetivo es mantenerme ahì, con lo sencillo de entender, pero no he encontrado (y me hace sospechar de que tal vez no se pueda…aunque seria raro) alguna opcion de diseño responsive, donde ciertas cosas solamente se vean en escritorio, y otras solo en celular, es decir, opciones del tipo “estos parametros solo afectan la version movil”. Porque cuando por ejemplo, encuentro un tamaño de letra que me gusta para el escritorio, en el movil se ve malisimo, todas las palabras cortadas, pero si lo modifico, tambien modifica la version del escritorio que estaba buena. O por ejemplo, un CTA que queda bien en el Escritorio porque esta en la cabecera, en el movil no se ve porque no hay cabecera, entonces tendria que ubicarlo en otro lugar pero que sea solo para la version movil…¿me explico?.

Veo claramente que en muchos parametros esta el dibujito del celular para ver como queda, pero no encuentro esa especie de condicional “SI esta en movil…se ve esto…SI esta en escritorio se ve esto otro”…Basicamente, lo que quiero es que cada version (escritorio, tablet, movil) tenga su propio diseño, en vez de un ùnico diseño que intento equilibrar los tres dispositivos.