Discount Rules for WooCommerce PRO error

se desmarca la opción envió cuando cambio por ejemplo al aplicar descuento por transferencia si el cliente cambia a otro método de pago se desmarca automáticamente la opción previamente de envió y se pone solo retiro en tienda.
El numero de pedido es #41708
si requieren mas info que les proporcione estare al pendiente muchas gracias por su tiempo

Hola @Isaul :wave:t2:

Muchas gracias por la compra.

Por lo que comentas suena mas a un error con un setup de Woo que del plugin. Por las dudas… podrías verificar actualizando con la versión mas reciente que tenemos cargada?

Quedo atento

Hola si tengo la ultima versión que me proporcionaron. Pero en cuanto desactivo el plugin funciona bien y no se desactiva el envio. hay una opcion en el plugin para que no tome.
Hay una opcion
Refresh order review in checkoutUseful when you have purchase history/shipping address based discount. Que no se desmarca el envio pero hace que aplique el descuento en otros metodos de pago
screen-20220826-110919-compressed-with-flexclip-compressed-with-flexclip-1_c7A1nIky

Hola @Isaul, te respondemos por privado para ver algunas alternativas disponibles a este plugin ya que evidentemente presenta un conflicto o bien con tu servidor o bien con otro plugin.

para dar finalizado el tema el conflicto lo presentaba con otro plugin excelente servicio del foro

1 me gusta