Demos de Theme Essentials

Buenos días, he comprado el tema pero al querer usar las demos me da un error:
http_request_failed - curl error 7: failed connect to wordpressnull.org:80; operation now in progress.
Pueden ayudarme?
Gracias.

Hola @Anahi_Farias! Como estas?
Resubimos el theme Essentials.
La versión subida debería dejarte importar las demos. Para ello debes subir manualmente el plugin PixFort Core.
Sin embargo, por temas de licenca de momento no se pueden editar funciones como el header en el tema (sí podes hacerlo con Elementor).
Cualquier duda que tengas quedo pendiente.
Muchas gracias!

Hola Mariano, muchas gracias. Pude importar el demo aparentemente porque me dio mensaje OK pero no se aplicaron los cambios.
Quise importarlo creando una pagina nueva e importarlo desde el popup de plantillas pero me da error, les suena qué puede estar pasando? Tal vez importo mal la demo pensaba…
gracias.

1 me gusta

Hola @Anahi_Farias! Si querés, esribinos a soporte@orbitapixel.net asi te ayudamos directamente en tu sitio. En lo posible, indicanos un acceso temporal :slight_smile:

Muchas gracias! Quedo pendiente.

Hola! Muchas gracias, aparentemente el problema se da porque es necesario configurar en el hosting la propiedad:


Pero en mi caso se me hace muy costoso pasarme a un plan cloud en Donweb para poder tener esta propiedad, el máximo de mi plan actual es 1500.
Así que lamentablemente no voy a poder usar la plantilla comprada.
Gracias igual por la ayuda.
Saludos.

Hola @Anahi_Farias! No te preocupes. Essentials es una plantilla muy cargada en recursos por la cantidad de animaciones que trae.
Contactanos a soporte@orbitapixel.net así encontramos una plantilla que tenga menores requisitos y te funcione bien :slight_smile: