¿Cuan efectivo es realmente WP Rocket? ¡Vale la pena?

Hola estimados. Durante varios años pasé horas realizando WPO, probando todo tipo de plugins de cache, minificación, CDN´s… pero tengo algo en el tintero, aún no probé WP Rocket, el cual muchos recomiendan. En general instalo WP Fastest cache o Supercache + Autoptimize + Async Javascript. Qué me recomiendas ustedes? Realmente han logrado buenos resultados con WP Rocket? O tienen otra fórmula para recomendar?

Por otro lado pregunto. El WP Rocket que se vende aquí, es 100% funcinal??

Muchas gracias, saludos!!

1 me gusta

Yo lo uso y anda bien. La ventaja que tiene es que tenés todo ahí y no usás otros plugins.
Si querés chusmear más, fijate esto → WPO para pobres - Optimiza la velocidad de tu web totalmente gratis y sin conocimientos técnicos • Ayuda WordPress

3 Me gusta

Hablando de esto, instalé en un sitio el WPO para poder dejar asincrónico el Javascript, cosa que me cantaba el Page Speed Insights (PSI) que debía realizar y no puedo hacer que deje de contar dicho archivo el PSI. ¿Les sucedió alguna vez en esta ronda de optimizaciones que ciertos archivos no los pudieran hacer que carguen asincrónicamente?

1 me gusta

A mí siempre me pasa, esa advertencia nunca termina de molestar. Yo lo que intento siempre es no meter animaciones Above the fold.