Crocoblock PCLZIP_ERR_BAD_FORMAT(-10)

que tal. sigo teniendo problemas con crocoblock. Me dijeron que me enviarian una nueva version y no lo han hecho. ni al mail ni al sector de descargas de my account de orbitaPixel. les adjunto el mensaje de error que me tira wordpress al intentar instalar desde el wizard de crocoblock los plugins que aun no estan instalados. ESE MISMO ERROR aparece al intentar instalar cada uno de los plugins. Por favor necesito una solucion.
Muchas gracias!

Hola @Gonzalo_Marketing

La nueva versión de Crocoblock ya esta subida!

Por favor visualiza el tutorial que figura en MEGA para la instalación del pack Crocoblock, ya que los plugins JET NO se instalan ni se actualizan desde allí, sino manualmente subiendo cada ZIP de cada extensión JET que necesites.

Para subir los plugins, lo haces desde Plugins > Subir Plugins

Quedo pendiente,

Saludos!

O, pero solo me aparece COMPRAR AHORA…? podes hacer que aparezca en las descargas de mi cuenta? y respecto a los plugins por separado tambien los intente instalar desde el Escritorio de wordpress, desde PLugins, subir plugin y me pasa lo mismo. el error no recuerdo si es exsactamente este pero no los puedo instalar.

Hola @Gonzalo_Marketing, podes descargar siempre la última versión desde MEGA utilizando los links que te llegaron via mail o bien desde aquí registrandote con la cuenta de mail a la que te llegaron las descargas:

Por favor intenta subiendo manualmente los plugins como te comenté, y si te sale un error al subirlo compartinos una captura acá asi lo vemos.

Saludos!

cuando decis “utilizando los links que te llegaron via mail” te referis a los link del momento en que compre el producto?

Sí, así es! @Gonzalo_Marketing

Cuando adquiriste el pack crocoblock o la compra que realizaste en nuestra web o MercadoLibre te llegó un correo electrónico de confirmación con las descargas!

Fijate que te pudo llegar a spam o promociones de Gmail.

Y en la misma carpeta de MEGA donde descargas el pack Crocoblock, se sube el zip actualizado con todos los plugins JET, que es este:

Como indicamos en el tutorial, tenes que bajar este ZIP, Descomprimirlo y subir los plugins JET manualmente. No es necesario subir todos, solo los que te hagan falta.

Quedo pendiente, saludos.

Ok, mariano. Entre con la otra cuenta y encontre la descarga del 24 de mayo. estoy descargando el zip de mega. una vez descargado sigo el tutorial. Cualquier cosa te vuelvo a molestar.
Gracias por el soporte!!!

Solo un detalle, en los pasos de instalacion me pide instalar Elementor Free y woocommerce. Ya tengo instalado el pro y woocomerce, desde antes de instalar crocoblock. eso puede generarme un problema? supongo que no pero … por otro lado estoy utilizando el theme Kadence, es compatible verdad? Gracias!

Que tal Mariano. Ya instale y active crocoblock. no corri el wizard, pero si active los plugins de jet manualmente. Pero hay dos que me piden actualizacion y al hacerlo me da error: “PCLZIP_ERR_BAD_FORMAT (-10)…”
me pasa con el Jetreviews For Elementor y con el JetThemeCore. solo en esos dos.
Que sugeris que haga? Con El wizard directamente le doy en Lets go, o puedo no ejecutarlo?

Que sugeris

Hola @Gonzalo_Marketing, excelente!

El pack Crocoblock se actualiza resubiendo los ZIP con las nuevas versiones, de allí el error. Sin embargo, podes configurar y usar todas las funciones premium y las páginas premade con la licencia incluida en el pack! (aun sin contar con la última versión instalada :slight_smile: )

Si algunos plugins JET te piden update, te sugiero esperar que subamos a nuestra web. Es comun que semanalmente se actualicen, no te preocupes. Nosotros esperamos a que haya un buen número de plugins actualizados y subimos todo junto!

Cualquier duda, avisame.

Un abrazo.

Perfecto. Muchas gracias Mariano!

1 me gusta