Crocoblock pack: JetSmartFilter no funciona con elementor

luego de crear los smart filters correspondientes, al instalar el widget correspondiente en elementor , no consigo que lea los datos de woocommerce

en el caso del filtro de categorias de prouctos, muestra las categorias pero las muestra vacias, con 0 productos, y al filtrar, no responde la vista de productos a ese filtro. Lo mismo sucede con otros filtros de taxonomias de etiquetas o con cualuqier filtro, indexados o no, con el query ID de jet o sin nada.

En la opción del widget: “this filter is for”: probé todas las opciones y aún asi no los muestra.

Para mostrar los productos estoy usando un ele custom skin con un loop propio de productos, usando el widget de post de elementor con la opcion de productos de woocommerce; pero tampoco funciona si uso el grid de jet o el productos archive de elementor o el products de elementor…

estoy usando jetengine 3.0 smartfilter 2.3.12

si alguien sabe como solcuionarlo se lo agradezco

Hola @diegog :wave:t2:

Relacionado con tu otra consulta,

Te sugiero actualizar Jet Engine y probar nuevamente el pack! No debería darte inconvenientes aunque también puede ocurrir que haya una incompatibilidad entre crocoblock y Elementor Custom Skin.

Si el error persiste avisanos asi hacemos un test de retrocompatibilidad.

Saludos!

A mi me sucede lo mismo, probe todos los filtros y no me funciona. Para utilizar JetSmartFilter con Woocommerce y Elementor, hay que tener instalado JetEngine?