Consultas sobre crocoblock (nuevo usuario)

Hola Buenas tardes a todos, compre el paquete de croko hace poco y ya lo estoy usando.
Tengo un par de consultas que no llegue a entender o no estaban en la guia.

  1. veo que las actualizaciones se deben pedir o debo buscar si es si las actualizaron por su cuenta entonces ; si ya hice la web o los complementos nuevos no tienen mejoras en la actualización. no tengo porque estar actualizando, no?
  2. veo varios archivos “extra” como por ejemplo (kava, crocoblock-trim-callback entre otros) hay material sobre eso?
  3. siguiendo la guia de pasos me indica primero instalar croko, despues elementor y luego wizard y todo el paquete jet. Pero si ya tengo una web en la que estoy trabajando puedo instalar el paquete de croco como ultimo? y solo los complementos que creo que voy a usar?

Buenos muchas gracias

Hola.

  1. Las actualizaciones se piden cuando no son subidas en un buen tiempo.
  2. Los plugins por lo general vienen completos con todo y sus addons, depende de cuales quieras utilizar. (A veces)
  3. Con alugnos plugins debes instalar el core principal.

Por ejemplo yo compre rankmath pro, pero para instalar el pro debo instalar el core básico.

Pero si yo ya hice una web y estoy conforme con ella, no tengo porque actualizar los complementos?

Si hay actualizaciones!
Por seguridad se debe mantener actualizado, conforme se va actualizando wordpress te indica a veces que la versión de tu plugin ya no es compatible.

Algun moderador que me habilite las descargas en mi perfil de orbitapixel? compre por ML y me cree la cuenta aca pero tengo que vincular la compra.
Gracias

Hola @Juanhsc
Te escribimos por privado.
Saludos!