Consulta sobre los alcances de Dynamic Content

Buenas tardes, comunidad, espero estén pasando un lindo día. Quisiera trasmitirles una duda que tengo con el armado de un formulario de presupuestos con la esperanza que puedan ayudarme. En esta demo (https://demoscta.tk/pruebas) tengo creado un formulario hecho con Elementor pro y Dynamic Content para mostrar campos condicionales. Por ejemplo, cuando el cliente selecciona que “si” necesita un repuesto de motor, se muestran los campos “Seleccionar repuesto requerido” y “¿Cuántos?”

  • El problema se presenta cuando el cliente necesita seleccionar más de 1 “tipo” de repuesto por componente y determinar “cuantas” unidades necesita de ese tipo de repuesto. Por ejemplo, la cantidad de tipos de repuestos que puede tener el motor son hasta 5, pero en mi demo solo se puede seleccionar 1 (esta demo muestra 5 tipos de repuestos, pero en realidad son más de 50)

  • La solución: Lo ideal seria que el usuario tenga acceso a un campo “agregar nuevo tipo de repuesto” para que pueda agregar la cantidad de repuestos que necesite para cada componente.

¿Alguien sabe si con Dynamic Content puedo crear lo que necesito? ¿saben como podría solucionar este problema? Desde ya agradezco enormemente cualquier consejo que puedan darme

Captura de pantalla: