Hola, como andan? Para aprender bien el tema. Yo compre el theme grand tour y vienen varias opciones dice child y otro q dice installable. Cual tengo que instalar en wordpress y en donde lo instalo?
Saludos y gracias
Gracias por tu compra, @nicobronco
Tenes que instalar el que dice “grandtour-v5.2.installable.zip” desde Apariencia > Temas.
El Child Theme es opcional, podes utilizarlo en caso de que necesites realizar modificaciones al código original. Lo instalas luego de instalar el tema padre.
Cualquier duda quedo atento.
Saludos!
Perfecto sisi ya me imagine desp de instalarlo jaja. Otra cosa para que quede igual al que me dieron de demo. Instalo todos los plugins y después que tengo que hacer?
Una vez que instalas todos los plugins recomendados vas a buscar la opcion “One Click Demo Import” y luego seleccionas la demo que necesitas instalar!
Buenísimo Mariano me recontra sirvio. Ahora tengo otra consulta jaja. EL theme viene con una opción y me muestra en ingles, puedo modificar por ejemplo el tour options que aparezca como yo quiero y no 7 days?
Saludos y gracias
Ojala que se vea pero donde dice departure y demás quiero modificarlo y no me deja. Es así de código
Hola @nicobronco
No recuerdo puntualmente en el caso de este tema si es via Widgets o via un plugin de traducción. Por las dudas, te dejo puntualmente el tutorial que realizamos para traducir con LOCO Translate para que busques los strings que necesitas cambiar y verifiques si podes cambiarlos:
Si no lo encontras, avisame.
Saludos!
Gracias Mariano por toda la ayuda. Tuve que hacerlo por código al final. Otra consulta, en el caso de este theme de tours si yo modifico el código, se modifican todos los códigos de los tours, pero si yo quiero hacer en un tour tal cosa y otra cosa en otro tour, como haago eso?