Consulta sobre Essentials

Hola Mariano, cómo estás? Te hago una consulta. Ayer compré el kit de plantillas de Essentials y ya estoy diseñando una web con la plantilla “Eccommerce Elementor”.

Categorias - Essentials

Si ves la imagen, me gustaría configurar para que aparezcan las categorías de Woocommerce como tienen ustedes. El tema es que no encuentro la manera de poder hacerlo. Ya tengo las categorías creadas pero no veo la forma.

¿Podrás orientarme? Gracias.

Hola @luchobei12 :muscle:

Muchas gracias por la compra! :slight_smile:

Cómo necesitas que aparezcan? Desde Apariencia > Widgets podes editar lo que sería el Shop Sidebar y el widget que figura de “Shop Categories” que va unido a las categorías que tenes configuradas con WooCommerce. Nosotros codeamos una solución para mostrarlas de otra manera!

Avisame y si necesitas en te comparto nuestro “mini” plugin que armamos para el display de categorias.

Un abrazo!

Hola Mariano, cómo estás? Mira

No me aparece la opción que vos me comentas. Los plugins que tengo instalados son los que vienen con la demo.

Me gustaría que se viera igual a la versión que tienen ustedes. Se ve muy bien la verdad. Si podes pasarme tu plugin, sería de gran ayuda.

Gracias.

Hola @luchobei12 :wave:t2:

Con la opción “Lista de categorías de productos” te tiene que quedar igual a como lo tenemos configurado nosotros :slight_smile:

Sin necesidad de de ningun plugin extra!

Avisame sino y te lo configuro yo en tu sitio.

Un abrazo!