Consulta por Fibosearch

Hola. Utilizo fibosearch para poder hacer busquedas en campos personalizados. Los campos personalizados los creo con Advanced custom fields (ACF).

El problema que tengo es que en fibosearch cuando selecciono lo campos personalizados por los que quiero que haga la busqueda, solo me muestra los campos de tipo “texto” hechos con ACF… Los campor de select, o fechas no los muestra… ¿Sera un problema de la version o una limitacion del plugin? ¿Hay alguna solución? Gracias desde ya!

1 me gusta

Hola, @Thunderfex :muscle:

El plugin FiboSearch AJAX WooCommerce tiene soporte para ACF en taxonomías únicamente de momento por lo que veo en la documentación y en una instalación de pruebas.

Te sugiero configurar los parámetros de búsqueda en base a taxonomías. Cuando termines de cargar los parámetros no te olvides de rearmar el índice desde WooCommerce → FiboSearch → Indexer (tab).

Quedo a tu disposición por cualquier otra consulta,

Saludos!

Gracias Mariano por tu respuesta, pero el tema es que necesito un campo de fecha, por ejemplo. En la web de fibosearch dice que es compatible con custom fields de ACF aunque no especifica si es con todo los tipos de campo. Como te cpomenté mas arriba, los custom fields de ACF tipo “texto” los reconoce; el problema es con los custom field del tipo selec, fecha, etc.

Hola, @Thunderfex :wave:t2:

Disculpa la demora.

Estuve investigando en detalle las funciones de FiboSearch pero, como te comentaba mas arriba, solo tiene soporte para campos de texto vía ACF.

De todas formas, ya consultamos con el desarrollador y quedamos a la espera de la respuesta.

Te aviso sobre novedades y en tal caso si hay que subir una nueva versión lo haremos a la brevedad posible (de ACF ya hay nueva update :muscle:).

Muchas gracias!