Consulta Compra All In One Migration

Hola Foro, Les comento que compré el plugin All In One Migration y consulté por el chat si incluía la extension MULTISITE porque es la única que necesito. Ya instalé el plugin y las extensiones pero no veo nada que refiera a Multisite. Me dan una mano? Abrazo!

Hola, @Pragmatica :wave:t2:

Muchas gracias por tu compra! :slight_smile:

Ya esta subida la versión 4.22 funcional para multisitios, la encontras en MEGA con tus descargas!

Quedamos a disposición, gracias!

Hola Gracias por tu respuesta! Te comento que instalé el plugin y me lo tomó bien pero me dice que sin la última versión no es posible utilizarlo…Habrá chance de conseguir la última versión? Te paso captura

Hola @Pragmatica :wave:t2: Me indicarías qué versión te pide?

No me lo dice! Me muestra eso y no puedo continuar. La que tengo instalada es la Versión 4.22

Tengo un multisite que ahora al cliente se le ocurrió separarlo en 2 sitios en distintos hostings… :face_with_peeking_eye: Por lo tanto necesito exportar un sitio por vez (All in One lo hace), o bien exportar todo e instalar de a uno (Duplicator Pro lo hace, se los compré hace un tiempo). El tema con Duplicator PRO es que al hacer backup, la opción de instalar Single Site no me la habilita porque dice que necesita versión Business o Gold.

Asi que por ahora no puedo con ninguno de los dos. Si conocen otra opción, cuentenme porque quiero evitar hacerlo todo manual. Gracias!!!

1 me gusta

Hola @Pragmatica, cómo estás? No sé si servirá pero a mi me pasa eso cuando instalo el plugin principal de All in one. Lo que hago siempre es seleccionar la opción “comprobar actualizaciones”. Si hay, la actualizo y listo.

Quizás sea una opción que te sirva.

1 me gusta

Hola @luchobei12 ! Gracias por tu respuesta!!!. En el caso de la extensión Multisite me sale lo siguiente:

Y cuando clickeo sale esto:

imagen

No va por ahí me parece… :grinning:

1 me gusta

Ah, ahí no te puedo ayudar. Lo intenté jaja

1 me gusta

jajaja se agradece igual! Abrazo.

Hola @Pragmatica :wave:t2:

Te escribimos por privado para brindarte una solución para multisitios! :slight_smile:

Hola Sr. Mariano, estaba haciendo lectura del problema y quiero comentar que tengo el mismo inconveniente… Me podría brindar información por favor? Se agradece…