Necesito ayuda para poder confirmar la validacion de esos dos plugins. No me valida con el numero de licencia que esta en la carpeta al descargar. Como puedo hacer para activarlo? Gracias
La de Autonami Marketing Automations WooFunnels me dice que es una version vieja que por favor la actualice dice un cartel de advertencia. NO pasa nada?
Hola @facuipa
Disculpa la demora y las molestias ocasionadas.
Ya hay una nueva versión subida de Funnel Builder y Funnel Builder Pro.
También de Autonami:
Recorda que, aun cuando te solicite actualización, podes utilizar ambos complementos sin ningún problema!
Cualquier consulta avisame.
Muchas gracias!
Hola @facuipa No es necesario activarlo, podes acceder a todas las configuraciones sin correr el setup wizard!
Es que no me deja avanzar, cada vez que salgo e intento entrar a woofunnels me aparece esto.
No se como avanzar para sacarlo. Todavia no pude entrar es como que si no completo eso no me deja seguir.
El de Autonami funciona perfecto y me deja usar, el tema es el de funnels que no me deja avanzar y cada vez que abro me vuelve aparecer esa ventana de activación sin manera de saltar esa configuración.
Hola @FACUIPA
Pasame por privado los datos de acceso de tu sitio web para verificarlo allí.
Mail: soporte@orbitapixel.net
Saludos!
Hola ya te envie, pero desde el viernes que no responden no se si llego bien o no
Hola @facuipa Disculpas por la demora y las molestias ocasionadas. Nuestro equipo de soporte ya esta en contacto con vos por este caso!
Hola, tengo exactamente el mismo problema.