Compra con tarjeta de credito

Hola gente estoy tratando de comprar hice dos intentos con tarjetas distintas me da denegada la compra y no es el saldo pues tengo de sobra acabo de intentar con debito tampoco

• Transacción fallida. Reintente con otro método de pago.
    me llegaron las dos transacciones por tarjetas aprobada la de debito no entro
    FireShot Capture 641 - Recibidos (3) - facevedo48@gmail.com - Gmail - mail.google.com
    FireShot Capture 642 - Recibidos (2) - facevedo48@gmail.com - Gmail - mail.google.com

la compra quedo en el carrito Ultimate Addons for Elementor

si te figura el otro pago tambien adicioname RealHomes – Estate Sale and Rental

Fijense acabo de recibir dos mails como operacion reversada Ud me avisan como les figura ,gracias
FireShot Capture 643 - Recibidos - facevedo48@gmail.com - Gmail - mail.google.com
FireShot Capture 644 - Recibidos - facevedo48@gmail.com - Gmail - mail.google.com

Hola Nestor @Fabian! Cómo estas?

Verifiqué las transacciones y estan devueltas:

En débito no deberias tener un cargo (o debería figurarte ya devuelto) y en crédito debería venirte cancelado el cargo.

Sucede con Fresa Pagos (Mobbex) que no todos los pagos ingresan correctamente por motivos de identificación del cliente. Si te da inconvenientes podes hacer la compra con Mercado Pago que esta funcionando mejor :slight_smile:

Cualquier duda quedo pendiente.

Muchas gracias!

Perfecto ,gracia Mariano mañana los compro con ml ,no me di cuenta que abajo esta mercado pago jaja

Hola MAriano ahi pude perfectamente con mercado pago , serias tan amable de actualizar el ultimate addons for elementor gracias

1 me gusta

Gracias @Fabian
Actualizado

:white_check_mark:

1 me gusta