Recientemente compre el plugin User Registration pero no me vino con las instrucciones. Me pregunto como seria la forma correcta de instalarlo. Desde ya muchas gracias. Dejo capturas.
Hola, @STL!
Gracias por tu compra. Bienvenido al foro de Orbita!
Para instalar el plugin User Registration debes instalar primero el ZIP user-registration-pro.zip que es el plugin principal desde Plugins > Subir Plugin.
Luego los Add-Ons se instalan también como cualquier otro Plugin desde Plugins > Subir Plugin.
Recorda que no es necesario instalar todos los Add-Ons, sino únicamente las extensiones que vayas a utilizar. Te dejo el link de todos los complementos que vienen en tu compra para que selecciones los que necesites y los instales:
Cualquier consulta, por favor avisame.
Abrazo!
Genial, muchas gracias. Ya pude instalarlo y usarlo pero el plugin me genera una advertencia en el administrador de wordpress ¿A que se debe? ¿se podrá solucionarlo?
Warning : Undefined property: stdClass::$plugin in C:\xampp\htdocs\demo\wp-includes\class-wp-list-util.php on line 167
Warning : Undefined property: stdClass::$plugin in C:\xampp\htdocs\demo\wp-includes\class-wp-list-util.php on line 167
La dejo por captura:
Hola @STL!
Es muy común que en un servidor local (XAMPP, MAMP, Apache, etc) un plugin nuevo genere alguna incompatibilidad con versiones desactualizadas o no configuradas de los settings de PHP. Por ello aquí te comparto nuestra guía para adecuar tu instalación local a las especificaciones de los plugins y temas más modernos:
De todas formas, viendo el error, la incompatibilidad no es del plugin en sí sino de la propia instalación de WordPress. Modificando los valores de PHP a los recomendados, quedaría solucionado!
Quedo atento por cualquier consulta,
Muchas gracias!
Muchas gracias por la respuesta!