Como insltalar User Registration y sus Addons?

Recientemente compre el plugin User Registration pero no me vino con las instrucciones. Me pregunto como seria la forma correcta de instalarlo. Desde ya muchas gracias. Dejo capturas.

Hola, @STL!

Gracias por tu compra. Bienvenido al foro de Orbita! :tada:

Para instalar el plugin User Registration debes instalar primero el ZIP user-registration-pro.zip que es el plugin principal desde Plugins > Subir Plugin.

Luego los Add-Ons se instalan también como cualquier otro Plugin desde Plugins > Subir Plugin.

Recorda que no es necesario instalar todos los Add-Ons, sino únicamente las extensiones que vayas a utilizar. Te dejo el link de todos los complementos que vienen en tu compra para que selecciones los que necesites y los instales:

Cualquier consulta, por favor avisame.

Abrazo!

Genial, muchas gracias. Ya pude instalarlo y usarlo pero el plugin me genera una advertencia en el administrador de wordpress ¿A que se debe? ¿se podrá solucionarlo?

Warning : Undefined property: stdClass::$plugin in C:\xampp\htdocs\demo\wp-includes\class-wp-list-util.php on line 167

Warning : Undefined property: stdClass::$plugin in C:\xampp\htdocs\demo\wp-includes\class-wp-list-util.php on line 167

La dejo por captura:

Hola @STL!

Es muy común que en un servidor local (XAMPP, MAMP, Apache, etc) un plugin nuevo genere alguna incompatibilidad con versiones desactualizadas o no configuradas de los settings de PHP. Por ello aquí te comparto nuestra guía para adecuar tu instalación local a las especificaciones de los plugins y temas más modernos:

De todas formas, viendo el error, la incompatibilidad no es del plugin en sí sino de la propia instalación de WordPress. Modificando los valores de PHP a los recomendados, quedaría solucionado!

Quedo atento por cualquier consulta,

Muchas gracias!

Muchas gracias por la respuesta!

1 me gusta