Como funciona Mobbex para Woocommerce

Hola, estoy usando e Mobbex en Woocommerce y tengo esta consulta…

  • cuando se recibe el dinero en la cuenta de Mobbex, cuántos días tarda en liberarse?
  • y cuando se libera, uno se lo debe transferir al banco, o Mobbex lo hace automáticamente sin que uno haga nada?

Saludos!

Hola, @dglite! Cómo estás? :smile:

Mobbex es una billetera virtual para cobros, similar a Mercado Pago y Todo Pago.

En general la recomendamos aquí en el foro como alternativa a la hora de cobrar suscripciones, pagos recurrentes, Marketplace y como solución de pagos en general para WooCommerce si operas una web desde Argentina.

El dinero se libera automáticamente a los 5 días hábiles aunque depende del medio de pago utilizado (débito o crédito, y cuál tarjeta). Una vez liberado, ingresa a tu cuenta o a la CBU que informas con la liberación del dinero sin tener que pedirlo ni hacer nada adicional.

Había un cuadrito de tarifas que no estoy encontrando ya que estan remodelando el sitio de ayuda. Te sugiero contactarte con ellos para preguntarles acerca de los costos actualizados del servicio!

La verdad hasta ahora muy buenas referencias de Mobbex desde Orbita y con clientes asi que desde ya súper recomendado :tada:

Abrazo!