Instale YITH Woocommerce, me pide emails y clave.
Como activo?
Instale YITH Woocommerce, me pide emails y clave.
Como activo?
Si, Instale el gratuito, luego el pro, siempre de la misma manera que instale el resto, pero me salio que debo ingresar clave. No pasaba eso con otros plugins que adquirí con ustedes.
Hola @Guillermo_Vallejo1! Disculpa, la pregunta iba orientada a cuál de todos los plugins de YITH estas instalando (YITH Catalog, YITH Store Locator, etc).
Quedo atento!
Perdón la demora: El plugins que digo es: YITH WooCommerce Subscription Suscripciones
Aprovecho el mensaje para solicitarte la actualización de Tutor LMS 3.8.1 (tengo el anterior 3.8.0
Hola @Guillermo_Vallejo1!
No necesitas realizar activación en el caso de Yith Subscriptions! Podes simplemente instalar y configurar el plugin directamente.
Tutor LMS ya fue actualizado y esta en su versión mas reciente.
Cualquier duda avisame!
Gracias, Te hago otra consulta: Compre el plugins AffliateWP el cual viene con 125 archivos rar. Cual instalar? La verdad no se como hacer.
Gracias
Hola @Guillermo_Vallejo1! Gracias por tu compra.
El archivo principal de Affiliate WP lo encontras en mega como “1 affiliate wp .zip”.
Luego, instalas como plugin cualquier otro de los archivos que vienen en el pack que son Addons. No hace falta instalarlos todos, solo los que necesites.
Podes ver que hace cada addon desde aquí:
Cualquier duda, avisame!