Cobrar producto a traves de un link en woo

Hola!! Estoy armando una academia con sensei para un cliente. Está academia tiene cursos con acceso de por vida, suscripciones mensuales y productos. Él ya venia haciendo esto pero ahora necesita unificarlo en un sitio web, el cuál ya cree. Los cobros los hace a traves de un link de mercado pago para clientes nacionales y otro de paypal para los de afuera del pais. Al integrar sensei con woocomerce él tiene que ingresar a ambas cuentas y pasarme los datos para integrar dichas pasarelas. Lo que yo pensé (aprovechando que esos links le dan resultado) es en la posibilidad de que en lugar de que aparezcan las pasarelas de pago pueda poner esos link sin alterar el funcionamiento de Woo, saben si es posible??

1 me gusta

Hola @carmigh qué tal?

El tema es que la estructura del plugin sensei (o casi cualquier plugin LMS) es integrarse a WooCommerce en tanto medios de pago.

Si por una cuestión de comodidad, el cliente quiere diferir los pagos y que le lleguen luego cuando el cliente obtiene el detalle del pedido (ej: en un email) esto se puede hacer con un plugin como los siguientes:

Que son para generar una factura asociada a cada orden y que el cliente gestione todos los pagos desde su dashboard a traves de un link de pagos externo, sin requerir integración.

Pero hacerlo así supone abandonar la comodidad de que el proceso de alta en el curso sea automático. Podes comentarlo con el cliente y cualquier consulta, nos decís :slight_smile:

Saludos!

Hola Mariano, gracias por tu tiempo, se lo voy a comentar…

1 me gusta

Si! Exacto. Opino exactamente lo mismo. Carla, yo iría para el pago automático…

1 me gusta