Cartflows PRO sitio crashea al activar el plugin

Saludos gente! A que puede deberse que al subir el plugin Cartflows Pro la web se rompa y creashee… solo sucede con el PRO y al activar el PLUGIN…

Hola @Gonzalo_Gabriel_Cami :wave:t2:

Muy buenas tardes.

Es tu primera instalación o ya lo tenías comprado y este error te sale al actualizarlo?

Probaste subirlo vía FTP? Desactivando todos los demas plugins que tengas activos excepto: WooCommerce, Elementor, Cartflows.

Quedo pendiente.

Hola, me sucede lo mismo. Probé subirlo por FTP y lo mismo, al activarlo aparece el siguiente error:
“Ha habido un error crítico en esta web. Por favor, comprueba la bandeja de entrada del correo electrónico del administrador de tu sitio para obtener instrucciones.”

Me respondo, encontré la solución:
Hice un Debugging y me arroja un error en el código PHP.

Internal Server Error: Failed to reset cache for the instance #1: Parse error: syntax error, unexpected token “*” in /home/sporttraderclub/public_html/wp-content/plugins/cartflows-pro/classes/class-cartflows-pro-licence.php on line 554

Error: Ha habido un error crítico en esta web.Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress. Ha habido un error crítico en esta web.

En la línea 554 de ese archivo aparece lo siguiente:

*$request = CartFlows_Pro_Licence::get_instance()->activation_request( $args );

		$response = json_decode( $request, true );*/

Está mal comentado, y debería quedar así:

/*$request = CartFlows_Pro_Licence::get_instance()->activation_request( $args );

		$response = json_decode( $request, true );*/

Saludos

2 Me gusta

Hola! Fue la primera vez! Si

1 me gusta