Cambios en nuestras Políticas de Soporte

Estimada comunidad;

Lamentablemente, el contexto macroeconómico nos obliga a hacer algunos ajustes para compensar parcialmente el incremento de nuestros costos. Sin embargo, mantenemos el compromiso de seguir invirtiendo y trabajando en mejorar tu experiencia en nuestro sitio para que puedas potenciar tu negocio y crear sin límites.

A partir del 1 de Junio de 2022 sólo brindaremos soporte UNICAMENTE a clientes que registren al menos 1 (una) compra en nuestro sitio web en los últimos 180 días corridos anteriores.

Esta misma política alcanzará a los pedidos y solicitudes de Updates/Actualizaciones de complementos en nuestra plataforma.

Es importante tener en cuenta que en ningún caso el usuario que compró un producto “Lifetime” perderá el acceso a la descarga ilimitada. Todos los accesos se mantienen vitalicios tal como fueran contratados.

El único objetivo de esta política es priorizar y mejorar el soporte a clientes regulares.

Agradecemos enormemente el enorme apoyo de nuestros clientes en todo momento para mejorar todos nuestros servicios.

LINK A NUEVOS TERMINOS & CONDICIONES DEL SITIO

2 Me gusta