Estimada comunidad;
Lamentablemente, el contexto macroeconómico nos obliga a hacer algunos ajustes para compensar parcialmente el incremento de nuestros costos. Sin embargo, mantenemos el compromiso de seguir invirtiendo y trabajando en mejorar tu experiencia en nuestro sitio para que puedas potenciar tu negocio y crear sin límites.
A partir del 1 de Junio de 2022 sólo brindaremos soporte UNICAMENTE a clientes que registren al menos 1 (una) compra en nuestro sitio web en los últimos 180 días corridos anteriores.
Esta misma política alcanzará a los pedidos y solicitudes de Updates/Actualizaciones de complementos en nuestra plataforma.
Es importante tener en cuenta que en ningún caso el usuario que compró un producto “Lifetime” perderá el acceso a la descarga ilimitada. Todos los accesos se mantienen vitalicios tal como fueran contratados.
El único objetivo de esta política es priorizar y mejorar el soporte a clientes regulares.
Agradecemos enormemente el enorme apoyo de nuestros clientes en todo momento para mejorar todos nuestros servicios.