Busco desarrollador para personalizar gravity forms

Necesito implementar una funcionalidad que me permita enviar las notificaciones por mail, de cada entrada de un formulario, que ofrece gravity forms, a varios mails en simultáneo, pero necesito que a quienes reciben esos mails no se les permita ver los otros destinatarios. Hoy lo tengo que hacer uno a uno los envíos y me lleva mucho tiempo. Si hago el envío masivo en el mail salen todos los destinatarios y es información sensible.

Hola Appa investiga en PHP y Javascrip y Base de Datos MySql del plugin, eso si se puede hacer!!!

O, se me ocurrió otra idea!

Se puede implementar un autoresponder!

Saludos

Otra que puedes hacer es salir de gravity forms y crearlo vos:

usuarios_registrados.php

<?php
$usuarios = get_users(array('role__in' => array('subscriber', 'administrator')));
?>

1- Obtener Usuarios Registrados: Utiliza la función get_users de WordPress para obtener la lista de todos los usuarios registrados. Puedes ajustar los parámetros según tus necesidades específicas. Tienes que brindar un nombre a la página en php de arriba como usuarios_registrados.php

2-Envío de Correo a Cada Usuario Crear página: envíos.php con el siguiente código:

<?php

$informe = "Este es el contenido del informe...";
$asunto = "Informe Mensual";

foreach ($usuarios as $usuario) {
    $correo = $usuario->user_email;
    wp_mail($correo, $asunto, $informe);
}
?>

3-Activar el Cron Job del servidor!

Este es un ejemplo básico y hay que adaptarlo a las necesidades de cada usuario.

Finalmente, esta herramienta te puede ayudar:

Aclaro yo no la he probado!!!

Saludos