Bricks child

Busqué en el foro pero no encuentro respuesta sobre Bricks.
Tengo un inconveniente: Al instalar el tema hijo que me eviaron de Bricks, me sale: “No se encuentra el tema padre.”
Mas abajo dice "Temas dañados / Los siguientes temas se instalaron pero están incompletos.
Bricks Child Theme No encontramos el tema principal. Por favor, instala el tema principal «bricks».
Obviamente que el tema “padre” ya lo tengo instalado en el WP.

Hola @oscarmza :wave:t2:

Disculpa la demora en responder!

Resubimos el CHILD THEME de Bricks! :slight_smile:

Ya esta disponible para la descarga vía web.

Cualquier consulta, avisanos.

Saludos!

En la zona de descarga de mi cuenta no me figura el BRICKS ni el Bricks Child
POR FAVOR!!! MEJOREN LA ATENCIÓN!!!
El pobre bot ese no SABE NADA, está crudo. Y ustedes aquí demoran 2 días para responder.

Hola @oscarmza,

Estamos teniendo demoras inusuales por cuestiones personales pero ya estamos poniendo al día el soporte y retomando el servicio con normalidad :slight_smile:

El child theme de Brick esta en la carpeta de MEGA, en el mismo lugar donde esta la descarga principal.

Te pido disculpas ocasionadas, cualquier duda avisame.

Saludos!

Hola Mariano, gracias por responderme.
Te pido por favor que me reenvíen el link de descargas del Bricks porque no la encuentro en el mail. Mil disculpas.
El mail en que recibo es: oscarmza@gmail.com
Otra cosa. Veo en la web Divi Supreme Image Carousel Module – Divi Supreme el Demo #6 no me aparece como opción en el Divi Supreme que tengo. Solo me permite el carrusel tradicional común.
¿De qué manera puedo habilitar ese Demo?

Hola, @oscarmza :wave:t2:

Tema Bricks, reenviado. También te dejamos el enlace de descarga de MEGA por privado aquí en el foro :slight_smile:

Respecto a Divi Supreme, ya esta actualizado a la última versión:

Por favor proba actualizando DIVI Supreme.

Si el error persiste, abri un nuevo ticket aparte en el foro para verlo mejor.

A disposición,
Muchas gracias!

Gracias Mariano.
Reinstalé el Bricks que me enviaste, pero al instalar el Bricks Child me larga estos mensajes:
“Instalando el tema desde el archivo subido: BRICKS Child.zip”
“Descomprimiendo…”
“Instalando el tema…”
“Este tema requiere un tema padre. Comprueba si está instalado…”
“No se encuentra el tema padre. Tienes que instalar el tema padre, bricks, antes de utilizar este tema hijo.”
“El tema se ha instalado correctamente.”
“Ir a la página de temas”

– El tema padre lo he instalado antes y también instalé el plugin del Activador.
– Me dice que “se instaló correctamente” pero no me lo muestra en “Temas” del escritorio de WP.
– Con el anterior me pasó exactamente igual.

Hola @oscarmza :wave:t2:

Si no te permite instalar el Child por cualquier motivo, podes crear un Child theme de forma manual. Adjunto el tutorial correspondiente:

Tenes una forma via Plugin y otra via FTP y te va a servir perfectamente, con Bricks o inclusive con cualquier tema! :slight_smile:
Cualquier consulta nos avisas.

Saludos!