Blocksy Error fatal

He descargado hoy 03/12/2025 la última versión de Blocksy Companion Pro v 2.0.76 y me da un FATAL ERROR.
Estoy usando Wordpress v 6.7.1
Alguien me puede decir qué sucede?

Hola @oscarmza!
Fue actualizado.
Podrías probar la nueva versión? :slight_smile:

Hola Mariano, si lo bajé. Pero no me habilita nada, solo en la pestaña de Blocksy me pide que introduzca la clave de la licencia.
Además me resulta raro que en “Medios” aparezca el zip del plugin de Blocksy. No entiendo qué hace ahí!!!

Hola @oscarmza! Gracias por reportar.
Podrías probar alguna versión anterior de la carpeta “Versiones Anteriores” de MEGA?

Mariano, gracias por tu respuesta!
El tema es este: Una vez que instalo el BC PRO, tanto el nuevo como la versión anterior, en la pestaña principal del Plugin me sugiere instalar Blocksy Companion “Si descargas e instalas este plugin tendrás acceso a plantillas de demostración, extensiones y muchas más características sorprendentes.”
Justamente es lo que más necesito!!! El acceso a una plantilla que figura en BC común
pero que la plantilla es PRO.
Y al instalar, el botón muestra un texto que dice: “Instalando y activando…” y no se define más! Queda ahí dando vuelta la rosquita por varios minutos sin que se pueda instalar el BC común.
Te envio capturas de pantalla.

blocksy instalando

Hola @oscarmza!
Instala el plugin Free desde aquí:
https://wordpress.org/plugins/blocksy-companion/
Y luego instalas el Premium en cualquiera de sus versiones. Puede ser la mas reciente o alguna anterior :slight_smile:

No, Mariano, lamentablemente NO FUNCIONA.
Instalé el Blocksy desde el link que me pasaste.
Y procedí a instalar los Blocksy Companion Pro que tengo.
El último que bajé de OrbitaPixel es la v.2.0.83. Me pide la Clave de Activación.
las otras 2 versiones que encontré en “vers. Anteriores”
v2.0.76 = me dan como resultado: ERROR FATAL
v2.0.4 = me dan como resultado: ERROR FATAL
La verdad es que es un perno esto.
Lo compré al pedo porque me está haciendo renegar, pasan los días y no me funciona.
Es una frustración tremenda!

Escribinos a soporte@orbitapixel.net con datos de acceso a tu sitio y lo dejamos funcionando directamente en la web para evitar ese error que te da.

Quedamos a la espera. Saludos!

Gracias Mariano. Ahí les envié los datos de acceso para que puedan ingresar.

Hola @oscarmza!
Ya esta solucionado. :white_check_mark: