Hola! De parte de todo el equipo de OrbitaPixel estamos muy felices de abrir este espacio para toda nuestra comunidad. Este lugar es para nuestra comunidad (vos) para conectarnos, hacer preguntas, ayudarnos y dar soporte entre todos.
Creamos este espacio por el volumen de tickets que llegan a diario a nuestro soporte, muchos con preguntas muy similares. Nos dimos cuenta que mucho material interesante de soporte quedaba perdido en emails individuales o chats internos.
Para sacar el máximo provecho del foro, hemos creado esta mini-guía para organizar bien las conversaciones y que sea constructivo. Por favor, tomate 2 minutos para leer este post!
Guía Comunidad OrbitaPixel
Lo primero
Todos son bienvenidos en nuestro Foro, tanto clientes como personas que buscan ayuda para su proyecto. Al participar, aceptas nuestras condiciones y estas (muy) simples reglas:
Registra una nueva cuenta
La cuenta del foro es independiente a tu cuenta en nuestra tienda OrbitaPixel. Por favor, registra una nueva cuenta en el foro. Podés usar el mismo email o bien registrarte con Facebook, Gmail o Twitter para hacerlo en un simple paso.
Sé amable y respetuoso/a
Nos encantan las conversaciones constructivas y sanas entre los miembros de nuestra comunidad y nuestro equipo de soporte técnico. Por favor evitar amenazas, insultos, discriminación o trolleo de cualquier tipo. Buscamos crear una comunidad abierta y segura para todo tipo de personas.
Ayudanos a organizar el foro
Este foro nos va a servir a todos mejor si esta ordenado. Cuando crees un post, asegurate de ponerle bien el tag de categoría. Si no sabés en qué categoría puede ir, no dudes en contactar a nuestro staff de moderadores o admins.
Comunidad abierta
Aquí pueden postear tanto clientes de OrbitaPixel como usuarios que simplemente nos encontraron en internet y tienen consultas sobre WordPress o sobre nuestro servicio. Sin embargo, los especialistas solo brindarán soporte técnico en instalaciones de clientes de OrbitaPixel, y los clientes tienen prioridad de respuesta a sus Tickets en el foro.
Libres de Spam
A nadie le gusta el spam! Esta comunidad es de creadores y estás mas que bienvenido a compartir tu portfolio o trabajos, pero siempre evitando el Spam de baja calidad. Si ves spam en el sitio, por favor reportalo para que los moderadores lo revisen.
Creando nuevos temas
Sé claro y conciso
Al postear en el foro asegurate indicar un título que resuma bien la consulta y que en el cuerpo del post describas a fondo lo que necesitas consultar o compartir. Esto nos permite ayudarte más rápido y evita posts duplicados.
Adjunta todo lo necesario
Para facilitar el soporte, es clave que siempre adjuntes prints de pantalla o cualquier material que describa el inconveniente o duda que tenés (URL de tu sitio, ejemplos, etc). Esto nos ayuda a identificar mejor el problema y ayudarte mejor.
No compartas claves personales
Evita brindar información que pueda comprometer tu trabajo. No adjuntes credenciales de acceso a tu sitio web en posteos públicos. Si necesitas hacerle llegar información o credenciales al Staff del sitio, escribinos a soporte@orbitapixel.net
Da muchos likes
Usa el botón de “like” para destacar temas y comentarios que te gustaron y/o sirvieron.
Tu feedback es clave
Esta comunidad necesita tus sugerencias para mejorar cada día. Estamos ansiosos de mejorar nuestra web y nuestro servicio escuchando lo que tenés para decirnos. No dudes en hacernos sugerencias de nuevos productos para agregar a OrbitaPixel.
Marca como solucionado
Los temas de algunas categorías (#soporte) te permiten marcarlos como solucionados. Esto facilita que otras personas que visitan el foro y tienen la misma pregunta vean la solución de un vistazo!
Guarda tus posteos favoritos
Podes usar la funcionalidad de “Marcado” para guardar en favoritos los posteos del foro que más te gustaron. También podes usar la función de recordatorios para seguir leyendo un post más tarde.