BeTheme no instala el tema

Hola, estoy tratando de instalar el tema Aromatherapy pero cuando descarga el contenido se queda cargando de la siguiente manera.

Ademas que pide actualizacion a la ultima version.

muchas gracias espero la respuesta :slight_smile:

Hola @Jose_Ortiz!

Por favor verifica tener los ajustes correctamente seteados para que las demos se instalen bien:

Que version debe tener, probe con la 7.4 8.0 y 8.3 y ninguna funciono

Hola, @Jose_Ortiz!
Nosotros ya lo actualizamos a la versión mas reciente.

1 me gusta

Muchas gracias por la instalación sin embargo, aun se sigue quedando descargando content, no pasa de ahi, ya estuve una hora esperando y no descarga nada :frowning: ya borre el wordpress unas 6 veces y probe con las versiones de PHP de la 7.0 a las 8.3 y ninguna pasa de la descarga de contenido.

Hola @Jose_Ortiz!
El inconveniente posiblemente se circunscriba al hosting. Podes probar el tema en local o aquí https://wpsandbox.org/ para verificar que las demos cargan correctamente.
Si querés lo cambiamos por otro tema para que pruebes.
Contactanos a soporte@orbitapixel.net así lo vemos con detalle.

Hola Mariano buen dia,
Ya instale el tema de manera local y asi como dices, sin ningun problema se instalo.

Actualmente mi cliente tiene el hosting con WebEmpresa. y tiene 2 GB de almacenamiento, que le puedo exigir o pedir. si tienes algun conocimiento, para poder instalar el tema, muchas gracias de antemano por la atencion prestada