Este es el mejor lugar para recibir soporte técnico con tu compra en OrbitaPixel.
Aquí podes reportar fallos con la instalación de temas y plugins de WordPress, pedidos de updates, y cualquier duda referida al uso de cualquier producto de nuestro sitio.
En OrbitaPixel priorizamos el soporte técnico por esta vía, ya que tu consulta puede ser la misma que tiene o tendrá otro usuario. De esta forma, mejoramos el contenido que vamos creando en las respuestas para hacerlo extensivo a toda la comunidad.
Registrate en un solo paso en nuestro foro desde Registrarse. Podes conectarte con tu cuenta de Facebook, Gmail o Twitter en un simple paso.
Una vez que te registraste en nuestro foro, ya podes crear tu primera consulta. Para ello hace click en Nuevo tema y luego elegí la categoría que corresponde (Ej: Soporte si es ayuda con tu compra).
Detallanos el problema que tenés con tu compra con la mayor claridad posible. Si es preciso, adjuntanos capturas para poder ayudarte mejor y más rápido!
Recorda que sólo brindamos soporte y procesamos pedidos de updates de clientes que registren al menos 1 (una) compra en nuestro sitio dentro de los últimos 180 días corridos. Ver Términos & Condiciones.
Evita compartir información sensible como credenciales de acceso a tu sitio. Si necesitas contactar al equipo de OrbitaPixel podes generar tu ticket en soporte@orbitapixel.net
Previo a crear un post no olvides buscar entre nuestros tutoriales y en la lupita del foro por si otro usuario ya preguntó lo mismo anteriormente.
Finalmente, recorda marcar como Solucionado el post cuando ya pudiste resolver tu consulta.