Ayuda con edwiser bridge ya que no funciona

Hola! He comprado el pack que sirve para vincular con MOODLE con Wordpress Edwiser Bridge (me interesa particularmente la extensión WooCommerce) y la realidad es que solo me funciona el plugin que es gratis… el que se consigue en los repositorios de Wordpress… .ninguno de los otros funciona… pide serial y no lo vi en la carpeta. Alguien sabe como se puede hacer para que funcione?

Hola @Gonzalo_Gabriel_Cami :wave:t2:

Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.

Cargamos una nueva actualización de Edwiser Bridge, deberia funcionarte correctamente.

Avisame por favor!

1 me gusta

Estimado! como esta usted. Disculpe la demora en responder. Lo que hice fue sobre escribir los plugins que tenia y no funciono. Luego borre completamente los plugins e instale todo cero pero no consigo hacer que le haga caso al plugin de WooCommerce… desconozco porque estando activo el plugin es como si no estuviera presente… ahi el problema. Le pido disculpas la demora en contestar.

1 me gusta

Hola @Mariano. Quisiera saber si este problema fue resuelto. Estoy teniendo exactamente el mismo problema y quiera poder resolverlo. Desde ya, muchas gracias

1 me gusta

Mismo problema! No tengo el serial, ni nada en el paquete! ¿Esto debería venir en el paquete que uno descarga de MEGA?