Necesito ayuda con el plugin Amelia de WordPress. Estaba configurando las notificaciones, y de repente, las fechas dejaron de mostrarse, como si no fuera posible hacer reservas. Sin embargo, los días y horarios están habilitados correctamente, ya que antes de tocar las notificaciones, podía reservar sin problemas.
Además, estoy teniendo dificultades para configurar el correo de notificaciones. ¿Tienen algún tutorial o consejo para hacerlo de manera efectiva y rápida?
Lo que podes proba es resetear las configuraciones desde el menu de configuraciones del plugin. O bien, reinstalar una version anterior (en MEGA tenemos una carpeta llamada ‘versiones anteriores’ donde las encontras).
Y para configurar las notificaciones te sugiero tener un proveedor SMTP integrado. Aquí el paso a paso:
Lamento la demora, tuve problemas con mi computadora.
Sobre tu respuesta, tengo algunas preguntas. ¿Debería instalar versiones anteriores del plugin? ¿No mantenerlo actualizado podría causarme problemas en el futuro? Por otro lado, el tutorial sobre el correo electrónico me fue útil, pero no explica cómo configurar el SMTP integrado. ¿Tienes algún tutorial o guía para ayudarme con esta configuración? Es fundamental que el envío de correos sea a través de Gmail.