Amelia Booking no carga las fechas del calendario

Buenas noches, mi problema es que realizo toda la configuración y al momento de elegir servicio y empleado esta bien, continua y jamás se carga el calendario con las fechas. que error podría ser?

Hola @silrama :wave:t2:
Disculpa la demora.
Verifica que las configuraciones esten correctas:

Y carga la nueva versión que tenemos subida a MEGA! :slight_smile:

Me sucede lo mismo ayudaaaaaa

Hola @Jefferson_rivera!

Probaste la versión mas reciente? Verificaste si hay alguna incompatibilidad desactivando otros plugins en tu instalación de WordPress?

Si La vercion de hace menos de 1 semana estoy usando, reciemtemente adquiri amelia pero presento ese error que me afecta bastante

Podrías verificar si tus ajustes PHP estan de acuerdo a los valores recomendados?

Te comparto la guía:

Si, Lo que me procupa es que el plugin no lo logre instalar subiendo el archivo al panel, solo lo logre instalar por FTP, Mis parametros estan normal pero aun asi persiste. lo raro es que en los ajustes del formulario lo previsualizo sin problema pero en el frond todo esta perfecto menos eso

Si querés escribinos a soporte@orbitapixel.net y lo cambiamos por otro plugin similar asi lo probas.

Estube probvando con el Formato 1.0 de formulario de reserva y finciona correctamente. no entiendo porque el 2.0 da ese error

The label’s for attribute doesn’t match any element id. This might prevent the browser from correctly autofilling the form and accessibility tools from working correctly.
To fix this issue, make sure the label’s for attribute references the correct id of a form field.

dice que esta ese error

Hola @Jefferson_rivera! Hoy lo pude testear y todos los formatos de form estan funcionando. No tengo ese error de consola.
Por las dudas, alguna versión anterior probaste?