All in one wp migration da mensaje de error

Al intentar importar el sitio, teniendo unlimited extension instalado, me arroja el siguiente mensaje: You may be a victim of software counterfeiting. The license installed on your extension is likely non-genuine or pirated. For assistance, contact us at support@servmask.com.

4 Me gusta

Buenas chicos. Estoy con el mismo problema!
La versión anterior obliga a actualizar, y la última disponible tira ese error

Hola!
Fue actualizado a la versión mas reciente :slight_smile:
Por favor probalo y cualquier cosa me avisas.

Sigue pasando lo mismo

1 me gusta

me pasa lo miso baje la version acutalizada y no puedo copiar mis archivos alguna solucion ?

mariano baje la ultima version pero sigue pasando lo mismo con el plugin

1 me gusta

el prombelma es con la extension ilimitada de arcivos

Hola a todos. Lamentablemente la última versión de AIOM trajo algunos inconvenientes respecto de la activación del plugin. En MEGA hay una carpeta llamada “Downgrade” con dos versiones alternativas que deberían funcionar sin problemas a la hora de migrar. Estan testeadas en local. Esto es temporal hasta que tengamos una versión mas reciente funcionando. Sino el plugin que podes utilizar es Duplicator Pro (quien no lo tenga puede solicitarlo sin cargo a soporte@orbitapixel.net). Quedo atento a cualquier consulta.

4 Me gusta

Groso Mariano, vine a buscar esto.
Pide actualizar el all in one wp migration, pero por las dudas no lo actialice y esta funcionando.
Cualquier cosa te aviso
Saludos gente

Sigue igual no te deja importar

Hola a todos. Lamentablemente la última versión de AIOM trajo algunos inconvenientes respecto de la activación del plugin. En MEGA hay una carpeta llamada “Downgrade” con dos versiones alternativas que deberían funcionar sin problemas a la hora de migrar. Estan testeadas en local. Esto es temporal hasta que tengamos una versión mas reciente funcionando. Sino el plugin que podes utilizar es Duplicator Pro (quien no lo tenga puede solicitarlo sin cargo a soporte@orbitapixel.net). Quedo atento a cualquier consulta.

Buenas! Tengo el mismo problema. La actualizada me arroja ese error y si instalo el downgrade me dice que lo tengo que actualizar