¿Alguien sabe que plugin es capaz de asignar una plantilla de email a un estado de pedido de woocomcer?

Hola! Estoy buscando un plugin que me permita asignar una plantilla de correo electrónico para notificar a los clientes cuando tienen un estado de pago en particular, como por ejemplo “Pendiente de pago”. Actualmente estoy utilizando la pasarela de pago de Mercado Pago y todos los pedidos se registran con el estado “Pendiente de pago”. Esto se ha convertido en un problema grave, ya que no existe una plantilla de correo electrónico predeterminada para notificar a los clientes cuando se encuentran en ese estado, y lo mismo ocurre para el administrador del sitio web. Por esta razón, estoy buscando un plugin que me permita crear una plantilla de notificación específica para el estado “Pendiente de pago”, de modo que los clientes de mi sitio web puedan recibir notificaciones por correo electrónico. ¿me pueden recomendar alguno por favor? me comentaron que este plugins puede realizarlo AutomateWoo - WooCommerce pero no se realmente si es posible ¿alguien lo uso?

Hola @STL qué tal? :slight_smile:

Efectivamente, eso podes configurarlo con AutomateWoo:

Ya que podes configurar plantillas de email que se disparen con distintos triggers (ejemplo con los estados de pedido).

Quedo a tu disposición cualquier consulta.