Agregar plugin Yith

Hola mariano, te escribo porque te habia pedido el plugin “YITH WooCommerce Advanced Reviews” para agregar al pack, y me respondiste que lo sumaste al pack y a mi cuenta, a lo cual te agradezco y pude comprobarlo porque lo vi en el repositorio de archivos…
Mi problema ahora es que sigue sin aparecerme en mi cuenta el plugin como parte del pack.
Te agradezco por tu trabajo. Saludos

Ahi recien chequie y ya esta habilitado el plugin, muchas gracias!!

Intente instalarlo pero me genera problemas la version. El que descargue esta en v1.37 y la actual esta en v2.1. Se podria actualizar el plugin?
Gracias!

Hola @lucas.damiani! Gracias por avisar. La versión mas reciente que tenemos de ese plugin es la 1.37. Qué error o inconvenientes te genera? Probaste desactivando otros plugins?

El plugin lo instalo correctamente, pero dsp la pagina de reviews de mi cuenta no me funciona, la seccion de reviews no aparece abajo de cada producto y la interfas no es ni parecida… Por lo que lei a partir de la 2.0 hacian casi el plugin nuevo y hasta lo que entendi en la nueva version hay un boton para actualizar los datos de las versiones anteriores.
En la web oficial del plugin dice que va por la 2.1 , igualmente calculo que pronto la vamos a tener asique quedo aguardando! Gracias