Agregar plugin Customer Email Verification for WooCommerce

Buenas a todos
Tengo el siguiente pedido/consulta: podrían agregar el sig complemento a su catálogo?

O tal vez me pueden sugerir un plugin que ya tengan que cumpla la misma función (cito la descripción del plugin para que se entienda mejor):

La extensión Customer Email Verification ayuda a los propietarios de tiendas a reducir el spam de registro y los pedidos falsos al exigir a los clientes que verifiquen su dirección de correo electrónico cuando registran una cuenta o antes de que puedan pagar en su tienda.

Flujo de trabajo de verificación de correo electrónico: checkout

Requiere que los Clientes Invitados verifiquen su dirección de correo electrónico antes de que puedan proceder al pago o antes de que puedan realizar un pedido.

Puede elegir habilitar la ventana emergente de verificación antes de que el cliente pueda ingresar a la página de Pago o habilitar la verificación en línea que le permitirá al cliente continuar con el pago y deshabilitará la opción para completar el pedido hasta que se verifique el correo electrónico del cliente.

  1. El cliente invitado procede a pagar en su tienda
  2. La superposición emergente de verificación permitirá al cliente ingresar su dirección de correo electrónico y el código de verificación y un enlace de verificación se enviarán a la nueva dirección de correo electrónico del cliente.
  3. Los clientes pueden verificar su correo electrónico ingresando el código de verificación en la ventana emergente de verificación o haciendo clic en el enlace Verificación en el correo electrónico de verificación.
  4. Se dirige al cliente a la caja para completar el pedido.
  5. El Cliente creó una cuenta durante el pago, la cuenta del cliente se marcará como Correo electrónico verificado.

Muchas gracias de antemano por cualquier solución

Hola, @claumigue :blush:

Disculpa la demora!

En nuestro catalogo contamos con esta alternativa:

Que cumple bien con las especificaciones citadas!

Cualquier consulta que tengas, quedo atento.

Saludos!

1 me gusta