Chicos como estan? el addon Thrive leads que usamos para crear newsletter y conectarlo con sandinblue ya no funciona mas, no deja crear el contenido del formulario porque la version es muy vieja, adjuntamos una foto para que vean. Agradecemos una actualizacion o alguna posible solucion para diseñar un formulario de suscripcion conectado con sandinblue.
Hola, cómo estás?
Vamos a actualizar este plugin, posiblemente con la nueva versión quede solucionado.
La solicitud procesada en las próximas 24hs. Para verificar el estado de Actualización por favor dirigirte a tu cuenta:
Pestaña DESCARGAS → “Versión”
Saludos!
Buen dia chicos como estan? una consulta, el plugin esta actualizado? pregunto porque veo la misma version desde afuera, gracias.
Hola, Javi! @Javier_RM
Sí, fue actualizado! Resubi la update por las dudas.
Avisame si podes actualizar Thrive Leads.
Buenos dias chicos como estan? Sigue teniendo el mismo problema con la version que subieron, adjunto otra foto para que vean
Buen dia Mariano como estas? Actualmente sigue la misma version con el mismo error, recien lo probamos de nuevo. Por favor podrian ayudarme, muchas gracias
Hola @Javier_RM
Me indicas que numero de actualizacion te solicita?
Ya que tenemos subidas las ultimas versiones!
No me indica la version, solamente me muestra esa imagen que adjunte, cuando quiero utilizar alguna plantilla ejemplo leads para crear un elemento de suscripcion me indica que la version es obsoleta y no me deja utilizar el editor por ende no sirve