Actualizar Yoast Seo

A -Tengo instalado en mi Word Press estos plugins = 1)Yoast SEO 2)Yoast SEO: Premium 3)Yoast SEO: WooCommerce .
B-Luego de Instalar la actualizacion en la ficha del producto > Analisis SEO Premium(-coincide-) aparece " Keyphrase in title: Not all the words from your keyphrase “Filtro 3M 2097 vapores orgánicos” appear in the SEO title. Para unos mejores resultados de SEO escribe la coincidencia exacta de tu frase clave en el título SEO, y pon la frase clave al comienzo del título." Mi mail es rrhh@westeco.com.ar

Hola @joseluis :wave:t2:

El pack Yoast SEO ya esta actualizado! :slight_smile:

La consulta esta mas orientada a un inconveniente en la configuración por lo que veo.

En lo posible te sugiero actualizar y volver a configurarlo desde cero.

Cualquier duda, quedo atento.

Saludos!

Gracias . Para reinstalar este cambio tengo que A) descargar los Archivos = INSTALEAR YOAST Premiun + wp seo local + wp news + wp video + wp woocommerce y luego B) Subir uno por uno en “Añadir nuevo plugin” ?

1 me gusta

Hola @joseluis!

Sí, asi es.

Te dejo nuestro tutorial para realizar las updates de forma segura:

Gracias x la respuesta .Luego de actualizar,sigue apareciendo este error en todos los productos de la tienda (caracteres extraños) en " Analisis SEO Premium"
" Resultados del análisis

Problemas (2)

Hola @joseluis :wave:t2:

Eso NO ES un error del plugin, sino algo propio de su configuración.

Lo que te esta diciendo no es un error, sino una sugerencia para mejorar el SEO. Ej: mejorar la longitud de caracteres, mejorar la aparición de keyphrase, etc.

Aquí podes ver el paso a paso para operar el plugin:

Perdon ,no aclare que el error es que marca una diferencia entre Keyphrase y el titulo pero estos son identicos . Ocurre en todos los 700 productos y copié o reescribí los titulos y las frases sin que deje de marcar que difieren (siendo exactamente iguales)

Hola @joseluis, si podes enviame una captura donde se vea la keyphrase que utilizaste, y como te quedo el título del producto.

Esto ya que ese tipo de errores no suelen tener que ver con el plugin sino de su configuración.