Actualizar User Registration & Membership

Hola!
Por un lado, el modulo avisa que hay una nueva versión y por otro lado, me sale un cartel que indica: Your license has been expired. Please renew the license from My Account Page

Intenté instalar el addon para restricción de contenido, no me dá ningun error, pero no estoy pudiendo activar la restricción en ningún lado. No veo la posibilidad en las páginas, ni en las configuraciones del plugin.

Tampoco veo la sección “Tools” o extensiones del plugin, intenta cargar la página, la muestra un segundo y después queda en blanco… no sé si eso estará vinculado al tema de la licencia expirada o estoy con algún problema puntual yo…

Cualquier ayuda, será bienvenida!
Gracias
Sonia

Muchas gracias por tu compra, @Sonia_Contreras!

Esta actualizado el plugin principal. Aunque te figure ese error te va a permitir acceder a las configuraciones y a las funciones de cada Addon que instales.

Solo por las dudas, lo estás configurando así a ese modulo?

https://docs.wpuserregistration.com/docs/content-restriction/

Quedo pendiente.

Probé desinstalar ambos módulos y subir de nuevo lo que descargué hoy pero obtengo el mismo resultado.
Lo que muestra el instructivo para el addon “content restriction” no aparece en ningún lado (ni entre los plugins activos, ni en los ajustes del plugin, ni para activar en las paginas)
A diferencia de, por ejemplo del addon “email templates”, el de la restricción de contenidos, si lo subo tal cual lo descargo, da error. Ví en otros comentarios que podía descomprimir el archivo porque adentro tenia otro zip y ese sí lo pude instalar, pero bueno, el resultado no vendría siendo el esperado.
Intenté instalar versiones previas del addon y tampoco me funcionó. Pensé que tal vez no era compatible con el theme, pero lo desactivé y tampoco tuve suerte.

Help? jajaja

Hola @Sonia_Contreras! Queres que lo revisemos en tu web directamente?
Si preferis pasanos un acceso temporal a soporte@orbitapixel.net
Desde aqui veo todo actualizado!
Quedo pendiente.