Actualizar elementor pro + tema woodmart

Buenos dias por favor actualizar el plugin y el tema. Muchas gracias.!

aca igual a la espera de la actualización de elementor! gracias

Me sumo al pedido de ambas actualizaciones

Hola @Nicolas_Vera_Chile @luchobei12 @Federico

Elementor Pro actualizado :white_check_mark:

Woodmart ya fue actualizado recientemente.

Saludos!

1 me gusta

Hola Mariano, muchas gracias. Tengo una duda, uso solo pluggins de orbita, elementor, learndash y hoy teniendo sin actualizar únicamente elementor me empezaron a llegar suscripciones de registro a mi pagina que aun no a sido lanzada, sabes a que se podría deber?

Hola Nico @Nicolas_Vera_Chile!
No entendi bien. Estas teniendo inconvenientes con los usuarios registrados en tu sitio?
En tal caso escribinos a soporte@orbitapixel.net con un acceso temporal así te ayudamos a diagnosticarlo.
Muchas gracias!

Hola Mariano, tengo un producto gratuito el cual se deben registrar para obtenerlo y ese día esperando la actualización de elementor, se registraron varias cuentas con nombres extraños. Lo raro es que la pagina aun no a sido lanzada y no debe tener trafico de personas en el sitio.

Gracias por aclarar. Si queres escribinos a soporte@orbitapixel.net con un acceso temporal así te ayudamos a diagnosticarlo.

Buenas Mariano, tengo un tema con YITH Dynamic Pricing per Payment Method for WooCommerce Premium, me pide licencia. Además esta desactualizado. Lo podrán actualizar?

Gracias!

Hola @Federico! Como estas?
Aunque te solicite la licencia, debería funcionarte completamente en todas sus configuraciones :slight_smile:

Por el momento la versión subida ya es la mas reciente que tenemos operativa.
Ni bien este la nueva actualizamos el ticket!
Muchas gracias!

Ok Mariano gracias. Es una version del 2021 la que esta operativa, no tiene en cuenta muchas funcionalidades, tendrás otro plugin que cumpla la misma función y que este actualizado?

Hola @Federico! Si tenemos Booster Plus que cubre esa función.
Si queres escribinos a soporte@orbitapixel.net así te lo cambiamos.
Muchas gracias!