Actualizacion plugin Booking

Hola chicos por favor se puede actualizar el plugin [Webba Booking Reservas Plugin] esta desactualizado desde el 2020. Aprovecho y consulto lo siguiente, necesito un plugin de calendario que se integre con el plugin Aelia para mostrar el precio en distintas divisas, cual me recomiendan? En su momento compramo como 5 plugins de bookins y ninguno funciona con esta modalidad, agradecemos su ayuda.

Edito: Estamos probando el plugin latepoint y el addon de mercadopago no se puede instalar figura un error, saben si con este plugin de latepoint se puede poner el precio en multiples divisas?

Hola Javi @Javier_RM! Como estas?

Disculpa la demora.

El plugin Webba Booking no tenemos una versión funcional que sea de este año ya que modificaron el sistema de licenciamiento.

El plugin LatePoint ya fue actualizado y dentro de la carpeta de Addons figura el último de Mercado Pago para que puedas probarlo :slight_smile: Hay formas de hacerlo correr con distintas divisas desde Aelia, recorda que Aelia siempre vas a tener que configurarlo en función de los medios de pago habilitados del sitio para que cada medio este asociado a una divisa especifica.

Cualquier duda avisanos!

Gracias! sabes que tengo instalado Aelia y puedo configurar el precio manualmente desde adentro del producto, es decir puedo configurar precios en pesos y dolar para cada producto, pero no se como hacerlo para un producto de calendario ya sea con latepoint u otro sistema, si podes ayudarme con respecto a latepoint y como hacer que se visualice correcamente te agredezco

Hola @Javier_RM! La verdad tendría que ver como lo tenes planteado en configuración. Si queres pasame un acceso temporal y lo miro. soporte@orbitapixel.net
Quedo pendiente :slight_smile: