Buenos dias! como estan?
Recuerdo el año pasado que estuvimos hablando de este tema con @Leandro respecto a la actualizacion masiva de plugins. La gestion se hace muuuuuy tediosa y compleja si uno administra sitios de clientes y tiene 20 sitios para actualizar cada vez que sale un plugin nuevo. Por lo que me habian comentado estaban trabajando en el desarrollo de un plugin que resuelva estas cuestiones, hay alguna novedad? realmente se torna inmanejable el tema updates, espero puedan ayudar a esta comunidad!
Gracias
2 Me gusta
Definitivamente seria una solucion genial!
2 Me gusta
ah ahi entendi bien, si totalmente me pasa lo mismo
1 me gusta
Hola @leandrop! Gracias por compartirnos tu sugerencia 
Entre Julio y Agosto vamos a lanzar la primera beta del plugin actualizador automático, que en principio será para uso de Elementor Pro que es el plugin más descargado del sitio.
Como bien comentabas, Leandro, ya lo teníamos en agenda! Desafortunadamente se nos atrasó por diversos motivos personales y por otros encargos /entregas pendientes pero estamos trabajando en eso!
Gracias por la confianza y por apoyar la comunidad!
Hola chicos, hace casi 3 años estaban por sacar este proyecto, lo pudieron resolver? es realmente necesario para poder gestionar los plugins de multiples clientes, sino se hace insostenible.
Gracias!
Hola Leandro, yo uso Modular DS para el mantenimiento de las webs, y tienen una función para cargar plugins de forma masiva, o sea que descargas el archivo una vez y los subís a todas las webs que necesites con un par de clicks, se reemplaza y actualiza.
La versión Pro sale €34/mes y tiene un montón de otras herramientas.
Gracias por tu respuesta @chanandlerbong , pero estaba buscando una solucion mas economica teniendo en cuenta que son mas de 400 USD anuales…
@Mariano este proyecto sigue vigente?
Hola a todos!
Primero que nada, quiero agradecerles por su paciencia y por el apoyo constante que nos han brindado. Sabemos que ha pasado más tiempo del que originalmente esperábamos, pero lo que se viene es algo grande y nos está tomando más trabajo y recursos de lo que imaginamos.
En el camino tuvimos varios contratiempos, desde cambios en el equipo hasta cuestiones personales, financieras y de dirección, que retrasaron los esquemas originales. Sin embargo, estos desafíos también nos han permitido mejorar el producto y las ideas para lanzar nueva versión del sitio próximamente.
Estamos a full trabajando para que esta nueva versión del sitio sea más rápida, eficiente y, sobre todo, más fácil de usar para todos, sin necesidad de pedir updates de forma manual y con la posibilidad de suscripción a una membresía todo en uno.
Y desde ya, cualquier feedback o sugerencia que tengan es absolutamente muy bienvenida.
Gracias nuevamente por su apoyo y paciencia, ya queda menos! 
Realmente te parece mucho? No sé cuántos clientes tenés, pero yo con 15 clientes fijos cubro sobradamente ese costo y las horas que me ahorra son muchísimas, que obviamente dedico a otros proyectos que generan más ingresos.
Son €0.74 por cliente por mes si tenés en cuenta que podés administrar hasta 50 sitios con ese plan.
1 me gusta
Excelente @Mariano ! cuenten conmigo para lo que necesiten testear. Abrazo!
@chanandlerbong consulta, podes subir un plugin en zip que se instale al mismo tiempo en varios sitios o tenes que hacerlo uno por uno?
Si, subís el ZIP, seleccionás en qué sitios querés instalarlo y activarlo y con dos clicks ya lo tenés actualizado (o instalado) en todas las webs.
1 me gusta