Actualización Kivicare

Hola, solicito actualización de kivicare Pro Versión y de Zoom Telemed
-PROBLEMA-en el dashboard no cargan los datos numéricos (la ruedita queda simulando cargar) me sale el sgte. mensaje
The latest kivicare lite plugin requires : Kivicare Pro Version 2.0.1 - KiviCare Zoom Telemed Version 2.0.6
Tengo instalado
Sistema de gestión de clínicas y pacientes (EHR) Versión 3.0.1 (se actualizo automaticamente)
KiviCare - Clinic & Patient Management System Pro (EHR) Versión 1.2.0
KiviCare - Telemed add-on Versión 2.0.5 (no actualiza a la v 2.0.6 la que requiere)
Realizando downgrade de kivicare-clinic-management-system.2.1.9 funciona normal pero luego de manera automática nuevamente se me actualiza y continua el inconveniente
Gracias Saludos!!!

Hola @Ruben :wave:t2:

Es un gusto saludarte! :slight_smile:

Te comento que el pack KIVICARE ya esta actualizado!

Avisame si la update soluciona el inconveniente.

Saludos!

Hola Mariano Buen Dia !!!
para que funcione bien solo queda acualizar el plugin KiviCare - Telemed add-on 2.0.4 requiere la V 2.0.6 (en sus instaladores esta la versión antigua) si podrían poner a disposición el su repositorio de descargas seria ideal Gracias.

Con la actualización que subieron fecha 03-10-2022() se actualizó KiviCare - Clinic & Patient Management System Pro (EHR) a la Versión 2.0.1 (la cual se requeria) …pero ahora solo queda actualizar el el plugin KiviCare - Telemed add-on 2.0.4 requiere la V 2.0.6

Hola @Ruben :wave:t2: Ya esta actualizado Telemed Add-On a la v 2.0.6
Saludos!

1 me gusta

Hola Mariano, gracias por las actualizaciones. ahora todo está actualizado
…pero el inconveniente persiste en el Dashboard de kivicare específicamente donde muestra o indica el “número” total de pacientes, médicos, turnos; no muestra el número como tal solo el circulo que indica que está cargando, si podrías indicarme cual fuese el problema me viene bien ya que aun mis conocimientos son escasos (con la anterior versión funcionaba bien) no modifique nada, surgió cuando se empezaron a actualizar automáticamente algunos plugins y el mismo wordpress (adjunto captura )
Gracias Saludos !!!

Hola @Ruben :wave:t2:

Te respondo al privado.

Muchas gracias!