Actualización Elementor Pro a ultima versión

WP me informa que hay una nueva actualización del Elementor Pro 3.7.7 pero no encuentro en actualizaciones la forma de acceder a esta nueva versión. Podrían ayudarme? hace poco empecé a comprarles y no me es claro todavía como gestionar todo. Gracias!

Hola @Marisa_Julia_Vila :wave:t2:

Podes acceder a las actualizaciones desde tu cuenta en nuestro sitio:

Si no tenes una cuenta, por favor crea una nueva desde allí para acceder a todas tus descargas!

Luego, podes verificar este tutorial para realizar todas las updates que necesites, ya sea con Elementor o con otros plugins que hayas comprado:

Cualquier duda, quedo atento.

Muchas gracias!

Hola Mariano, ingreso al link de actualizaciones y yo sigo viendo solamente el de Junio de 2022. Yo compré posterior a esa fecha lo que entiendo que ya está actualizado.
Pero el Elementor Pro me sigue pidiendo una actualización en mi WP.
la versión 3.7.7 esa todavía no está disponible en las actualizaciones de ustedes?

Hola @Marisa_Julia_Vila :wave:t2: Si claro, ya esta disponible hace varios dias la última (3.7.7). Te figura en tus descargas la descarga ELEMENTOR.ZIP? Si haces click en el boton de descargas, te redirige a MEGA donde vas a poder acceder a Elementor actualizado!

Luego simplemente lo resubís a WordPress y ya te queda!

ah perdón, no entendía, yo pensé que ahí estaba solo lo que ya había descargado. entonces descarlo las versiones desde MEGA y las instalo nuevamente como instalé la primera vez.
Se instalan así las actualizaciones? siempre como si se instalara el plugin desde cero?

Hola @Marisa_Julia_Vila! Sí, asi es el procedimiento de actualización :slight_smile: