Actualizacion All In One Migration

Hola. Necesitaria las actualizaciones de las extensiones de ALL in One Migartion, sobre todo la de FTP y la de límite de archivo. Gracias desde ya!

Hola @Thunderfex!

Gracias por avisar.

Vemos que están subidas las últimas versiones disponibles de ALL IN ONE MIGRATION UNLIMITED!

Por favor si alguna en particular te pide actualización indicame las versiones que te solicita así lo vemos en particular.

Gracias!

Hola Mariano. La extension para FTP y la unlimited estan desactualizadas y no estan en el link que me indicas. Te paso captura. Gracias.

Hola @Thunderfex

Actualizado, saludos.

Gracias Mariano, pero estoy teniendo un problema: primero, la extensión FTP me sigue diciendo que hay una versión 2.71 para actualizar cuando supuestamente está instalada la 2.71 ¿?

Y segundo fijate que también necesito la actualización de la extensión “unlimited”.

Te adjunto una captura de los dos problemas.

Muchas gracias desde ya.

Hola @Thunderfex!

Gracias por la captura.

La actualización que subimos es la última en ambos dos casos. El aviso del desarrollador responde a otra cosa (info aca: WordPress: un theme/plugin comprado pide licencia ¿qué hago?)

Por favor omiti esos mensajes y procede a utilizar ambas extensiones. Si tenes algun inconveniente o falla en el uso de las funciones premium, escribinos. Pero no debería traerte mayores inconvenientes salvo el cartel amarillo.

Saludos!

Hola, tengo la Versión 2.44 de All in One Migration y no deja exportar archivos. Dice que no es la última versión. Podrían actualizarla en el repositorio? Adjunto capturas. gracias

Hola, @Martin_Mtb :slight_smile:

Te confirmo que esta actualizado:

Saludos!

1 me gusta