Actualizacion addons WPFORMS

Buenas, veo que en general los addons estan bastante desactualizados, en especifico estoy buscando el wpforms form locker en su ultima versión pero si de paso pueden poner todo los de WPForms al dia seria ideal.

Hola, cómo estás?
En muchos casos no hay update y las versiones subidas en 2022 siguen vigentes sin cambios por parte del desarrollador.
Si deseas, indicame los addons que te piden update y el # de la misma así lo repasamos uno por uno.
Saludos!

Mariano como estas? No sabria decir la version especifica ya que desde el plugin principal no me dice las versiones de sus extensiones, tampoco puedo corroborarlo desde los plugins instalados por lo que te muestro en las imagenes:


Lo unico que se es que para descargar esta la version 2.0.2, pero en internet figura que se puede comprar hasta la 2.4.0.

Esto de la actualizacion lo pido ya que en la web de tutoriales del plugin muestran opciones que actualmente no vienen en la extensión, y deduje que como esos tutoriales salieron en julio y la version que esta para descargar en orbita pxel es de hace 1 año atras mi problema vendria por ahi. Ojala que puedan actualizarlo tanto ese addon como en general.

Desde ya muchas gracias por el laburo que hacen!