Actualización Addon mpa-woocommerce de motopress-hotel-booking

Hola! Necesito por favor actualización del addon que viene dentro de la compra de motopress hotel booking que se llama mpa-woocommerce que tiene la v1.2.

No funciona en la versión actual, no habilita la opción para integrar woocommerce y no puedo colocar mercadopago.

Gracias!

Hola @johnnysrules! Como estas?
Me figura que ya esta subida la versión mas reciente de motopress booking (1.2).
Probaste haciendo un downgrade de woocommerce a una o dos versiones para atrás?

Hola Mariano gracias por la respuesta, el motopress esta actualizado y funciona. Lo que no funciona es otro addon que viene con la compra en la misma carpeta que se llama appointment woocommerce booking o en el archivo dice mpa-woocommerce.

Ese no esta funcionando, y no me deja habilitar woocommerce lamentablemente.

Qué versión te pide? En la descarga no veo una nueva update.

Probaste lo que te comentaba haciendo downgrade de woocommerce?

Porque en un sitio en producción esta funcionando sin problemas.

Segui los tutoriales de instalacion por las dudas paso a paso y no logré hacer funcionar de que aparezca woo como metodos de pago. Lo de reservas si esta ok.

Luego de instalar el addon me pide instalar una dependencia de que se llama appointment-booking lite y con eso se va el cartel que pide lo de la version, este plugin esta en 2.1.2 pero igualmente no aparece la opcion de woo en los ajustes.

Lo del downgrade te refieres en la descarga? o sea instalar algunos de ahi?

Claro! @johnnysrules
Lo que te sugería para el troubleshooting era instalar una versión anterior de WooCommerce que podes descargar desde aquí:

En general si esta instalado correctamente deberían salirte en los settings de Motopress las opciones de configuración.
Avisame!

Muchas gracias por las respuestas Mariano, ya pude solucionar. Vi unos tutoriales a ver si le encontraba la vuelta y vi que había otro addon dentro de otros zip en las versiones anteriores y encontré el plugin correcto para instalar y ahora si funciona.

Dejo escrito para otros que deben instalar el plugin mphb-woocommerce-1.0.3

Muchas gracias!