Activacion ultimate addons

hola, necesito activar el ultimate addons for elementor, pero al hacer la activacio: me responde con el mensaje: se produjo un error crítico en este sitio web. Aclaro que lo estoy instalando en una mac con M4.

Hola! @luciomique Qué tal?

Consulta, probaste desactivando algunos de los plugins que tenes instalados en paralelo para ver con cual esta el inconveniente? Lo mas probable es que sea una incompatibilidad con otro plugin.

También verifica que los ajustes esten acorde a los valores recomendados en tu servidor local:

Avisame!

Ante todo muchas gracias por responder. He instalado unicamente astra free y elementor free y el q me genera error al activar astra pro es el starter template(los otros 2 plugins no). Será un problema con los procesadores M de mac? Por q con windows no tuve ningun problema. Han tenido alguna consulta parecida? Gracias Saludos

Hola @luciomique! No creo que tenga que ver con el procesador de tu Mac.
Qué soporte de local estas usando? Local o Mamp?
Desde estos dos deberías poder acceder a los ajustes PHP y modificarlos para facilitar la instalación de los archivos.

hola estoy utilizando local, me podrias dar una mano en cuales ajustes de php podrian llegar ser el problema? Gracias

Hola @luciomique!

Estos valores corrobora si estan correctos:

memory_limit = 256M
max_execution_time = 400
max_input_vars = 3000
upload_max_filesize 64M
max_input_time = 360