Activación de Wholesale

Buenas tardes chicos. Quiero generar el formulario de registro para usuarios mayoristas pero me aparece un mensaje que tengo que ingresar email y licencia para poder realizarlo.
El plugin lo pude configurar y me muestra los dos roles que genere correctamente pero no puedo generar el formulario de registro.
Adjunto imagenes por si les ayuda. Desde ya muchas gracias!

Hola @dimartinojuan! Que tal?

Subimos una nueva versión de ese plugin, podrías probar si te funciona bien? Al margen de que te solicite activación, deberías poder configurarlo sin problemas :slight_smile:

Gracias Mariano por la pronta respuesta!
Si instalé la nueva versión 2.0.0.4 pero cuando voy en mi panel a la opción de order form me aparece el botón que me deriva a la web del plugin para comprar la versión premium. Te ajunto una imagen. Y en el dashboard del plugin me aparece como inválida la licencia. La configuración para ver los precios de acuerdo al rol funciona perfecto, pero no logro poder generar el form para que me dé el shortcode y poder incrustarlo en la sección correspondiente.
Gracias nuevamente y espero tu respuesta!

Juan @dimartinojuan! Que tal?
Claro, te solicita la compra de otro plugin del desarrollador para esa función. Es otro plugin llamado Wholesale Order Form, no es un error de activación del plugin ppal que es el que tenemos a la venta.

Dejamos subida a MEGA una versión vieja de Wholesale Order Form para que testees si te funciona. Fue provista por otro cliente ya que nosotros no tenemos una suscripción activa de ese plugin de momento :slight_smile:

Avisame!

Dale Mariano te agradezco. Voy a probar con eso. Entiendo que no va mas allá de ustedes. Te agradezco igualmente por tu compromiso y buena onda. Felicidades, que tengan un excelente año!

Hola @dimartinojuan! Muchas felicidades :slight_smile:

Avisame si te funcionó

Igulamente Mariano!
No, pero lo solucioné de otra manera. Yo ya lo tenia instalado en otra tienda que hice hace un año y medio y pude generarlo sin problemas, pero se ve que cuando lo actualizaron cambiaron las reglas. No pasa nada, se que no es algo de ustedes y la tecnología va modificando las cosas día a día. Gracias igualmente por preocuparte. Buen comienzo de año!